13 enero 2012

LAS MADRES DE LOS DUEÑOS DE BATTI BAROC Y SPAM DECIDEN COMPRARSE UN LAVAVAJILLAS ANTE EL ROBO DE SUS ESTROPAJOS.

La desesperación de estas madres ante el incesante robo de estropajos por parte de sus hijos les ha llevado a tomar esta decisión.

Las madres de estos chicos ya están cansada de ver como sus hijos día si y día no, se hacen con estos instrumento de limpieza que tanta falta le hacen, ya que sin ellos no pueden lavar los platos como dios manda. Al parecer, estos chicos usan estas esponjas como decoración, formando con ellos grandes murales que saltan a la vista de cualquiera de sus clientes. Tal es la desesperación que han tenido que comprar varios lavavajillas para poder realizar esta labor, incluso ahora cuando alguno de estos chicos visita a un familiar, son los padres de estos los que tienen que llamar con anterioridad para que guarden los "estropajos" ya que al parecer, no tienen impedimento alguno en sustraerlos para alimentar ese ansia que les lleva a cometer esta serie de hechos.

Desde Daily Cádiz nos hemos puesto en contacto con la Universidad de Massachusetts y según nos ha comentado el catedrático Richard Stuart, este hecho es poco común en seres humanos y solo afecta al 0,1% de la población gaditana y se caracteriza por la recolección de estas esponjas y su gran afán por la limpieza, también conocido como el síndrome del Batti. Por nuestra parte pedimos compasión para estos chicos y esperemos que lo sepan llevar adelante, ya que con esto no hacen ningún mal a nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario