07 enero 2012

UN GADITANO DECIDE OPERARSE LOS OJOS PARA PARECER CHINO Y ASÍ TRABAJAR.

Un joven de unos 27 años harto de amenazas de su familiares para que solicitara el subsidio y con la esperanza perdida de encontrar empleo, decidió que era lo mejor para su físico.

Alberto Gonzalez, licenciado en empresariales por la universidad de Sevilla y tras una dilatada experiencia que se extiende desde interino a empaquetador de gominolas, también pasando varios veranos como camarero del famoso chiringuito Marimba.
Harto de coacciones para que no entregará sus curriculos y amenazas por parte de sus familiares para que este accediera al subsidio por desempleo, decidió que la mejor solución pasaría por operarse los ojos y así parecer oriental y de este modo sus familiares, sus amigos y su entorno en general, lo verían de diferente modo el hecho de trabajar.

Según nos comenta Alberto, es que al parecer esta cirugía se esta poniendo de moda en el norte de España debido a la crisis que somete el país y puesto que los empleos los cuales desempeñan los cuidadanos del país nipón son los que antes de la crisis desechaban los españoles sin escrúpulo alguno y ahora volver a ellos es como una bajada de pantalones, ya que se tendrían que comer su propio orgullo, algo que a muchos le cuesta bastante. Alberto tuvo la amabilidad de respondernos telefónicamente ya que no quiere desvelar su identidad física para que no le reconozcamos por las calles. Según nos dice: " Yo la verdad es que vi que esta cirugía estaba a mu buen precio en el hospital de San Rafael y como son colegas de la familia accedieron a un precio especial por ser yo pionero en la ciudad, esperemos que no se lo haga mucha gente ya que como sea así, me veo sin trabajo otra vez…Al principio la familia y sobre todo mis amigos se reían de mi, pero ahora soy yo el que vive bastante bien y ellos no, aunque a decir verdad no los veo mucho porque estoy hechando horas como un chino y nunca mejor dicho."

No hay comentarios:

Publicar un comentario