Entre algunos tesoros menos relevantes como monedas y lingotes de plata se ha hallado el famoso carro de la popular canción. Este hallazgo estrella ha sido llevado en el mas estricto secretismo para no armar un gran revuelo en la capital. Fuentes confirman en exclusiva que el mismo Manolo Escobar ha acudido al lugar de los hechos y ha realizado un reconocimiento para verificar la autenticidad del notorio carro.
Los operarios que trabajan en la zona, se encuentran satisfechos ya que han desvelado el misterio que inquietaba a la sociedad de nuestro país. Al parecer, las primeras investigaciones nos revelan que el carro realmente no fue robado tal y como indica la canción, y todo apunta a que fue arrastrado por grandes rachas de levante, viento predominante en la costa gaditana.
Perico ha tenido unas palabras para nosotros: "Yo tengo una teoría y es que Manolo vino aquí unos carnaval y se tihnó y claro después pasa lo que pasa. Que no sabes donde pones la cosa y dejó el carro al lao de las carpas y ya la gente con el cachondeo que hay en Cádiz, se lo tiraron pa la mar"
No hay comentarios:
Publicar un comentario