15 diciembre 2011

LA CAMISETA “I LOVE MY BOY” VUELVE A ESTAR DE MODA EN LA CIUDAD.

La fiebre de dicha camiseta vuelve a la ciudad, tras volver a ponérsela una chica que no tenía nada que ponerse y considerarla vintage

Así es, la locura se ha desatado por segunda vez. La féminas gaditanas, rescatan de su fondo de armario esta camiseta que tantas noches de gloria les dió y es que a decir verdad daba gusto pasear por la calle y ver tanta féminas que “amaban a sus chicos” cuando la realidad dista mucho del mensaje.



La camiseta comercializada por la multinacional “Blanco” se cotiza al alza en internet e incluso la propia multinacional estaría estudiando la posibilidad de producir una edición especial  para la ciudad con el mensaje “I love my pisha”.
Encarni una amiga del periódico nos comenta: “Con esa camiseta he pasado grandes noches, porque esa camiseta al ser anchota me hacia el cuerpo mas bonito. Me acuerdo que con esa camiseta conocí a mi novio actual con el cual estoy a punto de casarme, se puede decir que encontré el amor de mi vida… Me acuerdo que ese día en el Barabass habían tres chicas con la misma camiseta y siempre dudé si fué de mi de quien se enamoró”

No hay comentarios:

Publicar un comentario