Al parecer es la nueva apuesta desde el consistorio de la ciudad ya que la falta de terreno para construir viviendas se está viendo limitada.
Según nos llegan informaciones, con esta idea se pretende incentivar el parque inmobiliario de la ciudad ya que se estaba viendo gravemente afectado debido al encarecimiento del suelo urbanizable. Y es que últimamente los cotilleos en la escalera no paran de cesar… Encarni, una de nuestra mayores verdulera nos comenta: "Ome yo es que la verdad es que lo veo mu bien, porque son unas cuevas que están ahí dejas de la mano de dioh y con este proyesto mi teo le va un pisito a los jóvenes. A ver si tenemos suerte y le toca uno a mi antoñito, que esta parao y no encuentra ná"
Una parte del vecindario se mostraba contrario a esta propuesta alegando que dichas viviendas carecerían de zonas luminosas y solo verían utilidad alguna si dichas viviendas fueran destinadas para niños albinos, ya que a estos no les pueden dar la luz mucho.
Al terminar todos los comentarios y opinar al respecto, las vecinas se vieron fuertemente enzarzados en una discusión en la que se echaban en cara el retraso en el pago de recibos de la comunidad de algunas de las propietarias de la finca.
Aquí tenéis un video de las instalaciones, mostradas por unos valientes que arriesgaron su vida:
No hay comentarios:
Publicar un comentario