17 diciembre 2011

EL CONEJO DE LA BAHÍA CONSIGUE UN PISO DE V.P.O.

El conejo de la bahía “pelusilla” recibirá un piso de protección debido a su precaria situación en el espigón de la bahía gaditana.

Pelusilla, conocido popularmente como “el conejo de la bahía” se despertó en la mañana de ayer con la grata noticia de que recibirá por fin una vivienda digna. Atrás queda todo un largo proceso de penurias y extorsión por parte de sus convecinas las ratas de dicho espigón.



Desde nuestra redacción nos pusimos en contacto con pelusilla ante tal noticia. El nos dijo: “ La verdad que vivía en una situación insoportable. Los lunes de piojito eran un horror, entre vecinos que dudaban de mi sexualidad o si mi procedencia era de campo o no, era un sin vivir. Además, mas de una noche las ratas han intentado abusar de mi sexualmente y eso si que no lo permito, porque el que venga gente y especule sobre que me cazaran para una barbacoa, vale. Pero que intenten abusar de mi, eso si que no…otra cosa es ya los rumanos que viven por la zona, que eso si que es día tras día corriendo para que no me cojan, porque son unos esmallaos, con lo cerca que esta el mercadona. Estoy muy agradecido a mi alcaldesa ya que agilizó un poco los tramite tras saber mi situación, también le agradezco mucho la construcción de los parques que hay en la ciudad y las macetas, ya que estas me han servido mas de un día pa´incar el diente."

Aquí tenéis un video de la situación en la cual se encontraba pelusilla antes de tal hecho:


No hay comentarios:

Publicar un comentario