29 diciembre 2011

JOVEN GADITANO CREE QUE SER FREELANCE ES COMPRAR EL BOTELLON EL SOLO

    Este malentendido fue escuchado por una de nuestras reporteras en una zona de ocio de Cádiz. Las palabras textuales del chico fueron “  Estoy cansado de ser freelance ,que después ya se sabe ,nadie me da el dinero del lote “

    Nuestra corresponsal de la zona Jenny se percato de la conversación y le explico al chico la autentica definición de la palabra y como no ,el joven cuyas iniciales son J.R.S tuvo unas palabras para este medio:

    Yo llevo escuchando la palabra freelance desde hace varios meses , que si soy freelance para acá que si soy freelance para allá,que si yo no me caso con nadie porque soy freelance y no entendía muy bien lo que era, pero una vez escuche a unos chicos de estos que están de moda ahora con peinados raros y que no paran de hablar de música decir “ No importa , voy al mercadona yo ,que desde que soy freelance voy a comprar yo el botellón solo“ y fue ahí cuando pensé que ser freelance es ir a por el lote tu solo sin que ningún amigo te acompañe , ademas le estaba empezando a coger manía porque creía que ser freelance era que te cogieran de punto porque cuando tu compras el lotes todos tus amigos te dicen si ya te lo doy luego que no tengo suelto y eso a todo el mundo le jode”  


    Por si algún joven sigue usando este termino sin saber que significa le dejamos este enlace que aclara muy bien lo que realmente es:http://es.wikipedia.org/wiki/Freelance

No hay comentarios:

Publicar un comentario