11 febrero 2012

LOS PENSIONISTAS DE CASA CORDOBA HARAN UN REBEL BINGO.

Debido al gran éxito que tuvo ayer una fiesta con aspecto de bingo, varios pensionistas de la casa Córdoba quieren copiar el formato y realizarlo entre sus socios.

A Florentino, tesorero de la casa Córdoba, se le ocurrió la gran idea tras una conversación con su nieto. “Ayer me dijo por la tarde mi nieto pequeño, abuelo dame cinco euritos aunque sea para tomarme un buchito luego, y yo como de costumbre le pregunte que es lo que iba hacer y me comento lo del "rebel bingo" y se me iluminaron los ojos con una genial idea”

Florentino quiere realizarlo el próximo mes de marzo y solo será apto para los jubilados más marchosos. Además mantendrá ese punto de misterio y mandará una carta certificada , en vez de un sms, a los pensionistas que vayan a ir, indicandole el lugar donde se realizará el bingo aunque ya podemos adelantar desde este medio que el bingo la Camelia o el buffet del Cantabrico se barajan como posibles sedes del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario