09 marzo 2012

EL COCINERO DEL MANTECA SE JUBILA POR ENFERMEDAD.

El trabajador sufrió un accidente en el mediodía de ayer y tuvo que ser trasladado al punto limpio de la ciudad dado el mal estado en el que este se encontraba.

Según clientes habituales de esta popular taberna situada en el corazón del barrio de la viña, el cocinero de dicha taberna sufrió un accidente debido a un resbalón causado por la pringue que suelta el jamoncito y los chicharrones que suministra este local. Al parecer, el continuo movimiento de su puerta y la pringue que contenía la tabla donde estaba situado este microondas, fueron los causante de este fortuito accidente. Sin duda alguna, ha sido una gran perdida ya que dentro de este electrodoméstico existía un microclima, el cual daba su encanto a cada uno de los platos que pasaban por sus ondas.

Salvadó, cliente habitual. Estaba in situ en el momento en el que ocurrió tal hecho y nos comentó: “ Yo la verdad es que lo tenía como de la familia, yo ya no le pedía ni al camarero que también es buena gente, pero tu sabe…a veces me hacia espera. Yo le decía; Ansoni (porque era de la marca del corte ingles ansonic) ponme una de calamares, y ya cuando el camarero quería, po me la traía. Así que a ver… espero que traiga uno de la misma marca, al menos así no le echaremos tanto de menos, aunque la pringue que tenia el otro dentro….nos va a costar tela der telón.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario